Bitvae Cepillo de Dientes Eléctrico D2

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Bitvae Cepillo de Dientes Eléctrico D2
Bitvae D2

¿Cuál es el Bitvae D2?

Los cepillos de Bitvae los hicieron para que hubiese cepillos fáciles de usar a un preico asequible. Por lo que si estás buscando un cepillo eléctrico funcional pero quieres gastarte poco (o muy poco) ésta es tu mejor opción. Ya que suele estar en torno a 25€ y te incluye muchos cabezales, por lo que sin duda es una opción mucho más económica que los Oral-B y los Philips, aunque su tecnología está un escalón por debajo. Usa la ‘misma’ que Philips Sonicare, la Sónica (lo verás en el cabezal que no es rotacional como los Oral-B), pero como decíamos en tecnología son mucho mejor los Philips, pero mucho más caros. Por lo que según tus necesidades, puedes preferir renunciar a algo de calidad para ahorrarte precio y comprar un Bitvae D2 (¡ojo! en Amazon también suele haber cupones que si los aplicas puedes ahorrar aún más dinero).

Más fotos del Cepillo:

Más información:

Acerca de este producto

  • ADA Aprobado, limpia profundamente los dientes y elimina hasta 7 veces más manchas 】El cepillo de dientes eléctrico ofrece 40.000 golpes por minuto, eliminando hasta 7 veces más manchas en comparación con un cepillo de dientes manual. La tecnología sónica libera suavemente el líquido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza suave y eficaz.
  • 5 Modos para adaptarse a las diferentes condiciones de los dientes y las encías】Cepillo de dientes eléctrico sónico con 5 modos para adultos y niños. Clean – para la limpieza diaria; White – para eliminar las manchas más difíciles; Polish – para unos dientes más brillantes; Soft – para usuarios principiantes o dientes sensibles; Gum Care – para mejorar la salud de las encías y la circulación sanguínea.
  • 【Portacepillos eléctrico ultrasónico y 8 cabezales de recambio para más de 2 años de uso】 Las suaves cerdas en forma de «w» están diseñadas para adaptarse a la topografía de sus dientes y eliminar hasta un 100% más de manchas en los lugares de difícil acceso. El paquete incluye un soporte para cepillos de dientes que le ayudará a organizar su cepillo eléctrico con facilidad.
  • Carga de 4 horas para 30 días de uso】 El cepillo electrónico recargable funciona durante más de 30 días con 4 horas de carga. Cable USB compatible con el adaptador de 5V0.5A (el adaptador no está incluido en el paquete) o aplicable a un puerto USB, como el teléfono, el cargador portátil, etc. Ideal para transportar y viajar.
  • Impermeabilidad IPX7 y temporizador de 2 minutos】 Cepillo de dientes sónico con diseño impermeable IPX7, por lo que todo el cepillo de dientes se puede enjuagar con agua de forma segura y el usuario puede utilizar el cepillo de dientes en la bañera o en la ducha. Y el temporizador incorporado pulsa cada 30 segundos para ayudar a garantizar los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas.
  • 2 Años de Garantía】Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con bitvae equipo de servicio al cliente rápido y amable, haremos todo lo posible para sovle cualquier problema.

Características

Más información Cepillo Dientes Eléctrico Bitvae D2
Más información Cepillo Dientes Eléctrico Bitvae D2
Más información Cepillo Dientes Eléctrico Bitvae D2
Más información Cepillo Dientes Eléctrico Bitvae D2


Vídeo del Cepillo de dientes:


Scroll al inicio