Philips Sonicare Cepillo de Dientes Eléctrico DiamondClean 9000 HX9911/09

Philips Sonicare Cepillo de Dientes Eléctrico DiamondClean 9000 HX9911/09
Philips Sonicare Cepillo de Dientes Eléctrico DiamondClean 9000 HX9911/09

¿Cuál es el Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/09?

Si estás buscando uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos, has llegado al lugar idóneo. Este Diamond Clean 9000 era la gama más alta de Philips (ahora le supera el Diamond Clean Smart y el Prestige 9900) pero sigue siendo de lo más top de Philips Sonicare, que a su vez es de lo más top de todo el mercado. Es cierto que es algo ‘caro’ pero su calidad lo justifica claramente. Con su tecnología sónica es el modelo que más vibraciones (62.000 pulsaciones por minuto), todo un ‘Formula 1’ del cepillado. Luego en función del modelo tienes algún accesorio diferente, en este caso incluye el famoso vaso de los Diamond Clean, ¿Por qué es famoso el vaso? porque simplemente dejándolo ahí se carga el cepillo. También incluye estuche donde también se carga el cepillo (el estuche se carga con USB).

Tiene 3 diferentes intensidades (muy útil para los que los Formula 1 en la boca les parece excesivo y prefiere usar una intensidad 1 o 2, en vez de la 3) y 4 diferentes tipos de cepillado (Clean, White, gum health, deep clean), el Clean es el normal, el White es «blanqueador», el gum es para cuidado de las encías, y el deep clean es el cepillado más completo, los programas juegan con la duración e intensidad para tener ese enfoque. También suena un pitido indicándote cuando cambiar de arcada (zona) de la boca. El normal dura unos 2 minutos que es el tiempo perfecto de cepillado que recomiendan los dentistas.

Si buscas el mejor cepillo de dientes eléctrico, éste es uno de ellos:

Más fotos del DiamondClean 9000 HX9911/09

Más información:

Acerca de este producto

  • Hasta 10 veces menos placa; consigue una limpieza profunda
  • C3 Premium Plaque Control; le proporciona la limpieza completa
  • Informe de progreso: le ayuda a desarrollar y mantener hábitos de cepillado saludables
  • La batería de iones de litio permite un tiempo de funcionamiento de hasta 14 días (completamente cargada hasta que se vacíe)
  • Volumen de suministro: 1 aparato DiamondClean 9000, cabezal de cepillado C3 Premium Plaque Control, base de carga/vidrio

Características

Descripción del producto:

Disfruta de unos dientes blancos y sanos de por vida con el cepillo Philips Sonicare DiamondClean 9000. Con sus cerdas densamente dispuestas, el cabezal del cepillo está especialmente diseñado para eliminar la decoloración y reducirla hasta en un 100% en sólo tres días, según las pruebas clínicas. El cabezal del cepillo W3 Premium White elimina la decoloración para revelar su sonrisa brillante. Los sensores inteligentes integrados te permiten saber cuándo estás aplicando demasiada presión, y cuando sincronizas tu cepillado con la aplicación Sonicare, un informe de progreso personalizado te ayuda a mantenerte al día, mostrándote cómo has mejorado con el tiempo. Con sus programas Clean, White+, Gum Health y Deep Clean+, el DiamondClean 9000 satisface todas sus necesidades de cuidado bucal. Si aplica demasiada presión, el cepillo emite un tono de aviso para recordarle que debe dejar que el cabezal haga el trabajo por usted. Y la función BrushSync te avisa cuando es el momento de sustituir el cabezal del cepillo. Una carga dura quince días de uso regular. Su estuche de viaje sirve también de cargador gracias a su puerto USB, para que su cepillo de dientes esté siempre cargado mientras se desplaza.
Comparado con DiamondClean.
Como un cepillo de dientes manual.
Basado en el cepillado de los dientes durante dos minutos dos veces al día en el modo White+ en comparación con un cepillo manual con una pasta de dientes blanqueadora.

Contenido de la caja
1 mango negro, 1 C3 Premium Plaque Controll, 1 vaso de carga (inducción), 1 estuche de carga (USB).

Informe de progreso.
El DiamondClean 9000 te ayuda activamente a desarrollar y mantener hábitos de limpieza saludables entre las pruebas de precaución. Los sensores inteligentes incorporados te indican cuándo ejerce demasiada presión y cuando sincroniza el cepillado de los dientes con la aplicación Sonicare, un informe personal de progreso te ayuda a mantenerte conectado y te muestra cómo has mejorado con el tiempo.
4 programas, 3 niveles.
El DiamondClean 9000 dispone de los programas Clean, White+, Gum Health y Deep Clean+, que es la solución completa para el cuidado bucal. Clean es para una excelente limpieza diaria, White+ elimina la decoloración, Gum Health proporciona una limpieza suave pero eficaz de las encías y Deep Clean+ te ayuda a cepillar los dientes a fondo. Con tres niveles de intensidad puedes elegir si prefieres una limpieza más fuerte y profunda o prefieres un enfoque más suave.
BrushSync Smart BrushSync.
Los cabezales de cepillo inteligentes garantizan que utilizas el programa correcto y el nivel adecuado para una limpieza óptima. Por ejemplo, suponemos que coloques un cabezal de cepillo W3 Premium White La tecnología BrushSync de tu DiamondClean 9000 sincroniza automáticamente el cabezal del cepillo con el programa White+, que te ayuda a blanquear tus dientes.
Sensor de presión incorporado.
Su DiamondClean 9000 también le avisa si ejerce demasiada presión. Si te limpias demasiado duro, este cepillo de dientes eléctrico inteligente emite un suave sonido pulsante que te recuerda dejar el trabajo al cabezal del cepillo. Siete de cada diez usuarios dijeron que esta función habría mejorado su comportamiento de limpieza.
Alarma BrushSync para cambio de cabezal.
Todos los cabezales del cepillo se desgastan con el tiempo. Por lo tanto, es importante que sepas cuándo deberías utilizar uno nuevo. Nuestra tecnología BrushSync sabe cuánto tiempo utilizas el cabezal de tu cepillo y cuánto te limpias. Cuando es hora de cambiar el cabezal del cepillo, la alarma BrushSync emite un breve sonido de aviso para recordarte que se le ocurra.
Batería de larga duración.
Puedes utilizar tu DiamondClean 9000 durante dos semanas con un uso normal con una sola carga.

Vídeo del Cepillo DiamondClean 9000 HX9911/09


Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio